ver más
Piden por trabajo digno y estable

Mujeres se manifiestan frente a Casa de Gobierno

Además, otro grupo de mujeres del barrio Loteo Parque Sur reclama ser reubicadas en el Loteo Parque II.

17 de septiembre de 2025 - 12:31

Un grupo de mujeres se manifiesta frente a Casa de Gobierno para reclamar por trabajo digno y estable. "Nosotras buscamos un trabajo estable, somos mamás solteras, otras de niños con discapacidad. Queremos un trabajo estable porque una ayuda económica no nos sirve. Vamos a subsistir unos días y vamos a volver a estar igual", dijo una de las mujeres

Las mujeres solicitaron una audiencia con el gobernador Raúl Jalil y anticipó que evalúan realizar un acampe frente a Casa de Gobierno. "Aunque sea una beca de trabajo, no queremos nada gratis, queremos trabajar, queremos un trabajo estable para mantener a nuestros hijos", concluyó.

Embed - EN VIVO | Mujeres se manifestan frente a casa de gobierno pidiendo trabajo | El Ancasti

También se manifiestan frente a Casa de Gobierno otro grupo de mujeres del barrio Loteo Parque Sur. Las mujeres solicitan ser reubicadas en el Loteo Parque II. "Estamos viviendo hace seis años en ranchos, pasando frío, calor, viento y tierra. Queremos la reubicación que nos vienen prometiendo hace un año y medio. Queremos un techo digno para todas. Somos 19 familias las que estamos en esta situación", dijo.

Embed - EN VIVO | Mujeres del barrio Loteo Parque Sur solicitan ser reubicadas en el Loteo Parque dos | El Ancasti

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar