Mondino se despegó del comunicado que le dice "Falklands" a las Islas Malvinas y dijo que va a "despedir al responsable"
Ante el error diplomático, la canciller advirtió: “Vamos a ir a fondo contra cualquiera que, guiado por la ideología de izquierda, atente contra los intereses de los argentinos”
Un rato después del polémico comunicado oficial de Cancillería que decía "Falklands" para referirse a las Islas Malvinas, Diana Mondino se despegó del asunto y aseguró que “es absolutamente falso que haya salido un comunicado donde llamamos a nuestras Islas Malvinas por otro nombre”.
Además, luego de que este detalle desatara la polémica en las redes sociales, un rato antes el Ejecutivo borró el término del texto que estaba subido en el sitio web de Argentina.gob.ar desde el 16 de octubre.
"Estamos identificando al responsable para despedirlo. Vamos a ir a fondo contra cualquiera que, guiado por la ideología de izquierda, atente contra los intereses de los argentinos", sentenció Mondino al respecto.