Milei llamó "mugre inmunda" a TN y aseguró que "le ponen tosedores" en las notas para distraerlo
El Presidente denunció la presencia de un “tosedor” ex profeso durante una reciente entrevista concedida a la señal afín al Gobierno.
Al igual que había pasado durante la campaña presidencial del año pasado, Javier Milei denunció una conspiración en su contra que se habría basado en poner "tosedores" para distraerlo durante una entrevista. De esta manera, el Presidente apuntó fuertemente contra Todo Noticias (TN) y se refirió al canal como una "mugre inmunda".
Quien señaló la situación en primer lugar fue Santiago Oría, Director de Realizaciones Audiovisuales de Presidencia de la Nación. El cineasta personal de Milei publicó un tuit en el que da a entender que en la entrevista que el mandatario le dio a Franco Mercuriali para TN, había gente detrás de cámara que tosía a propósito para distraerlo.
"TN no deja UN truco sucio por hacer. Le metió tocedores al presidente en plena entrevista para distraerlo o tratar de hacerlo enojar. En un momento tenso, le tuve que pedir al tosedor que se retire. Escuchen. Opereta fallida", escribió Oría en Twitter junto a un fragmento de la nota que Milei dio a ese canal la semana pasada.
Para que vean la mugre inmunda que es @todonoticias . ¿Se acuerdan de la estrategia de los tosedores en el debate? Escuchen lo que hace una de las personas del canal en el medio de la nota mientras estoy declarando. Igual que en el debate, lo hicieron de modo muy grosero... https://t.co/NK482IpAuJ
Lejos de minimizar el hecho, Milei se subió a ese mensaje para insultar al canal, en medio la guerra declarada que está entablando contra el Grupo Clarín: "Para que vean la mugre inmunda que es TN. ¿Se acuerdan de la estrategia de los tosedores en el debate? Escuchen lo que hace una de las personas del canal en el medio de la nota mientras estoy declarando. Igual que en el debate, lo hicieron de modo muy grosero…".
En el fragmento compartido, Milei estaba hablando de las ya sabidas intenciones que tiene su Gobierno en materia fiscal y valorando las grandes reformas que están alcanzando. Mientras hablaba,se escucha cada tanto una tos de fondo, aunque el mandatario parece no haberlo notado en el momento. O al menos no lo sacó de su eje.