miércoles 12 de junio de 2024
Aparecieron carteles

"Milei culiadazo": cordobeses se manifestaron en contra de la llegada de Milei

Mañana, el presidente de la Nación realizará allí un acto por el 25 de Mayo, y será recibido con marchas en su contra, bloqueos y carteles de repudio.

Este sábado, Javier Milei realizará su acto por el 25 de Mayo y ya hubo reacciones extemporáneas. Llaryora pidió que los cordobeses "estén a la altura".

En las elecciones presidenciales, Córdoba fue la provincia que más votó a Javier Milei. Pero ese fuerte apoyo lo perdió rápida y velozmente, lo cual quedará muy en claro este fin de semana. Mañana, el presidente de la Nación realizará allí un acto por el 25 de Mayo, y será recibido con marchas en su contra, bloqueos y carteles de repudio.

“Milei culiadazo”, se pudo leer en muchos carteles gigantes que anoche fueron colgados en distintos puntos de Córdoba. Los mismos fueron retirados rápidamente por la Policía.

Más allá de esa decisión tomada para tratar de ocultar la manifestación del pueblo, mañana nadie podrá evitar que Milei sienta la hostilidad provocada, como remarcaron desde los distintos sectores, por su política de “ajuste brutal”.

image.png
image.png
Seguí leyendo

Te Puede Interesar