viernes 12 de julio de 2024
Polémica

Milei admitió que se reúne con periodistas amigos en Olivos

Jonatan Viale, Esteban Trebucq, Horacio Cabak y Marina Calabró son algunos de los frecuentes visitantes a la quinta presidencial.

El presidente Javier Milei sorprendió al confesar que pasa las noches de los domingos en la Quinta de Olivos viendo óperas junto a amigos economistas y periodistas. La revelación fue hecha en Twitter, en respuesta a una consulta del periodista Ari Lijalad, quien indagó sobre las frecuentes visitas de varios cronistas a la residencia presidencial. Entre ellos se encuentran Jonatan Viale, Esteban Trebucq, Horacio Cabak y Marina Calabró

Milei explicó que los domingos se organizan en el salón de la residencia presidencial, que cuenta con un proyector para pasar películas. "Nos reunimos para ver óperas de distintos compositores, especialmente Rossini, Bellini, Donizetti, Verdi y Puccini", detalló el mandatario. Las sesiones de cine club terminan con una cena completa, incluyendo plato principal, postre y café.

La confidencia surgió luego de que Lijalad notara la entrada y salida de periodistas y economistas de la Quinta de Olivos casi al mismo tiempo, y su retirada en la madrugada del lunes según los registros oficiales.

Milei aclaró que estos encuentros son con amigos "más o menos cercanos" que aprovechan la tranquilidad de los domingos para disfrutar de estos particulares encuentros.

Esos periodistas "amigos" son también los elegidos para entrevistarlo, ya que el jefe de Estado resolvió brindar exclusivas a un puñados de medios y, en particular, a casi siempre los mismos cronistas.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar