domingo 25 de febrero de 2024
Caso Rojas

Mauvecín acusó al fiscal Laureano Palacios y avanza el jury

El fiscal del jury, Miguel Mauvecín, acusó formalmente al fiscal de Instrucción nº2, Laureano Palacios, en función de nuevos testimonios del Caso Rojas.

El fiscal del jury, Miguel Mauvecín, finalmente presentó su acusación contra el fiscal de Instrucción nº2, Laureano Palacios, por mal desempeño en la primera etapa de investigación del asesinato del ministro de Desarrollo Social, Juan Carlos Rojas.

Mauvecín basó su acusación en función de los nuevos elementos que surgieron en la causa penal, especialmente en la declaración de los peritos, la ministra de Seguridad Fabiola Segura, y el referente gastronómico Luis Barrionuevo; todos ellos que dieron cuenta de que el domingo 4 de diciembre por la noche ya tenían conocimiento de que Rojas había tenido una muerte violenta, y aún así Palacios decidió entregar el cuerpo a la familia antes de ordenar una segunda autopsia.

Según pudo conocer El Ancasti, el Tribunal de Enjuiciamiento resolverá mañana sobre la recusación presentada por Palacios contra sus integrantes.

Noticia en desarrollo.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
gobernadores patagonicos analizan cortar suministro de petroleo si milei no cede

Te Puede Interesar