jueves 29 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Martes 20 y miércoles 21

María Eugenia Vidal visitará Catamarca

El presidente del PRO Catamarca, Carlos Molina, confirmó en Radio Ancasti la llegada de la diputada María Eugenia Vidal a la provincia.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
16 de septiembre de 2022 - 17:11

En una entrevista con “Cae el telón” el presidente del PRO Catamarca, Carlos Molina, confirmó que María Eugenia Vidal estará en Catamarca el martes 20 y miércoles 21. “La idea es estar un día en la Capital para tener reuniones con dirigentes de Juntos por el Cambio, sectores productivos de la provincia y luego una recorrida por el interior”, comentó.

La actual diputada y ex gobernadora bonaerense está realizando una gira por el interior del país: “La idea es que ella se lleve una impresión del presente de la provincia por eso estamos definiendo la agenda para Capital y el interior”.

Teniendo en cuenta la experiencia reciente en Santiago del Estero, donde no pudo mantener contacto con el sector privado, Molina consideró que eso no sería un inconveniente en Catamarca. “No creo que haya problemas. Si bien es cierto hay un sector que depende del Estado, no me imagino un catamarqueño dirigiendo la provincia tratando que otro catamarqueño no pueda expresarse o recibir gente que piense diferente al gobierno. De Santiago del Estero no me extraña porque es algo que lleva muchos años y no se corrigió”, dijo.

- ¿La gira de Vidal tiene que ver con una posible candidatura?

- En el caso de María Eugenia no creo, es una tarea que ella viene haciendo para consolidar su conocimiento integral del país y quiere tener un panorama acabado de lo que se discuten leyes muy importantes y si no hay un conocimiento de las provincias se cometen errores y por eso inició este camino”.

- ¿Y Horacio Rodríguez Larreta?

- En ese caso sí, al igual que Patricia Bullrich y un poquito más atrás lo dejaría a Mauricio Macri son nombres presidenciables y muestran su voluntad de trabajar para producir un cambio en el país y para nosotros es un orgullo contar con tantos hombres y mujeres capaces de encabezar un proyecto presidenciable.

Escuchá la nota completa a Carlos Molina

<iframe style="border-radius:12px" src="https://open.spotify.com/embed/episode/1qwSAYn7PNtVEvl4nOlt4c?utm_source=generator&t=0" width="100%" height="152" frameBorder="0" allowfullscreen="" allow="autoplay; clipboard-write; encrypted-media; fullscreen; picture-in-picture" loading="lazy"></iframe>

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
el  el juez federal mariano llorens pidio la detencion y el juicio politico de cristina kirchner

Te Puede Interesar