miércoles 20 de marzo de 2024
De gira

María Eugenia Vidal pasó por Tinogasta y Fiambalá

La diputada nacional y exgobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, arribó este martes a la provincia de Catamarca y recorrió las ciudades de Tinogasta y Fiambalá, donde, acompañada de la dirigencia de Juntos Por El Cambio local, tuvo contacto con vecinos de cada localidad.

Luego de realizar una conferencia de prensa acompañada por el presidente local del PRO, Carlos Molina, el presidente de la UCR Francisco Monti, Marisa Nóblega del Partido NEO y el presidente de la CC-ARI, Rubén Manzi, realizó caminata por la peatonal de la ciudad Capital y visitar el Camarín de la Virgen del Valle, junto a una comitiva que estuvo integrada por el Manzi, los diputados provinciales Enrique Cesarini y Natalia Saseta, además del presidente del PRO local, Carlos Molina y dirigentes de la CC-ARI y el Pro, partió hacia el oeste provincial. En Tinogasta, Vidal fue recibida por Nilda Casimiro, quien administra en su casa el comedor Las Talitas. Allí tuvo una reunión vecinos de la que también participaron dirigentes como Javier Madriaga y la presidenta del comité departamental de la UCR. La exgobernadora se interiorizó de una serie de situaciones que plantearon los vecinos, preocupados por la falta de trabajo, el deterioro del sistema de salud, y el abandono que sienten por parte del gobierno, tanto municipal como provincial.

Luego se trasladaron hacia Fiambalá. Allí, fueron recibidos por el dirigente del radicalismo y exsenador Bernardo Quintar y los concejales Oscar Toro y Sonia Díaz (presidenta del Concejo Deliberante), que le entregaron una declaración de “visita ilustre”. Junto a él visitaron a un histórico productor viñatero, Luis “Nono” Bustamante, recorrieron su emprendimiento y visitaron la planta donde produce pasas de uva.

En Fiambalá, Vidal encabezó un encuentro con vecinos, dirigentes y militantes de Juntos por el Cambio con una nutrida concurrencia que reunió a pobladores de Fiambalá, Medanitos y Palo Blanco. “Estoy recorriendo las provincias, tratando de llegar a todo el país, porque como diputada nacional represento a todos los ciudadanos, y para hacer mejor mi trabajo tengo que conocerlos”, señaló Vidal, al tiempo que instó a “trabajar por la unidad de Juntos Por el Cambio y prepararnos para dar la pelea y poder ser gobierno en 2023, en el país y en la provincia”.

La agenda de la dirigente continuará hoy en la provincia con encuentros de dirigentes en Huillapima, reuniones vecinales y con la Mesa Provincial de Juntos por El Cambio.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
aumento del 30%, mas dos bonos

Te Puede Interesar