La exdiputada provincial Paola Bazán, referente de la línea Leandro N. Alem, aseguró que el nombre de Alfredo Marchioli como candidato a presidente no fue una imposición de la Celeste sino que tuvo el acompañamiento de todo el bloque, que selló el consenso para lograr una lista de unidad. De esta manera, negó que el candidato de Evolución Radical haya sido impuesto desde la línea Celeste.
"Todos hemos coincidido siempre en que era necesario buscar la unidad, pero no una unidad forzada sino una unidad en la que todos estemos contenidos y tengamos la posibilidad de participar, donde veamos que realmente se va a construir un partido abierto que genere un proyecto político con vistas a octubre", expresó la dirigente.
Hasta anoche todo indicaba que habrá internas. Sin embargo, Bazán comentó que se seguía buscando la unidad.
Por otra parte, la dirigente destacó el recambio que se produjo en la línea Celeste, en la que alguna vez militó, al destacar el gesto del diputado Luis Fadel, que bajó su precandidatura en función de la unidad. "Yo no recuerdo ese gesto de renunciamiento, no se vio en otro proceso", añadió.
"Este bloque contenía a la mayoría de las líneas y podría haber armado solo, pero se apuntó a buscar la unidad buscando a otra figura para presidir el Comité Provincia", dijo en alusión a la postulación de Alfredo Marchioli.