sábado 21 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Twitter

Manzi cuestionó el viaje de Jalil y su comitiva a Dubai

"Mientras esperamos las inversiones conseguidas en la gira 2020, ¿Cuánto nos cuestan los viajes de Jalil y su comitiva a los Emiratos Árabes?", criticó el diputado nacional.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
11 de marzo de 2022 - 20:07

El diputado nacional Rubén Manzi cuestionó el viaje del gobernador Raúl Jalil y su comitiva a Dubai, Emiratos Árabes Unidos. El legislador abrió debate planteando una serie de interrogantes que publicó en la red social de Twitter.

“¿Cuáles de las urgencias que padecen a diario los catamarqueños encontrarán soluciones en Dubai? (abro hilo)”, preguntó el legislador y abrió hilo.

“¿Quizás el deterioro del Sistema de Salud, comenzando por el estado calamitoso del Hospital San Juan Bautista? ¿El ministro de Vivienda fue a buscar ideas para dar soluciones habitacionales? ¿Traerán la solución para que Catamarca deje de estar crónicamente en los últimos lugares en calidad educativa?”, cuestionó luego.

“Mientras esperamos las inversiones conseguidas en la gira 2020, ¿Cuánto nos cuestan los viajes de Jalil y su comitiva a los Emiratos Árabes?”, finalizó.

Del viaje participan el ministro de Vivienda y Urbanización, Fidel Sáenz; la asesora del Gobierno, Susana Peralta; el diputado provincial Eduardo Andrada; y empresarios locales.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Tenemos ejes fundamentales en nuestra gestión y la agroindustria es uno de ellos, destacó Raúl Jalil.

Te Puede Interesar