domingo 14 de abril de 2024
Convoca el ENRE

Mañana es la audiencia por el VAD

Mañana martes 5 de diciembre se concretará la audiencia pública convocada por el Ente Regulador de Servicios Públicos y Otras Concesiones de Catamarca (ENRE) para analizar el pedido de la empresa EC SAPEM de actualizar el Valor agregado de Distribución (VAD) para el período Noviembre 2023/Abril 2024. La misma se llevará a cabo en el Salón Calchaquí del Museo Adan Quiroga (Sarmiento 450) a partir de las 9 horas.

Quienes deseen participar de la audiencia de forma virtual o remota podrán ingresar a la plataforma Zoom con el usuario 5530667226 y contraseña enre01. Vale recordar que, además, la Audiencia será transmitida en directo a través del canal de YouTube del organismo: Ente Regulador Catamarca.

Agua potable

Por parte, se informa que la empresa Aguas de Catamarca SAPEM solicitó actualizar la tarifa, por lo que el Ente Regulador de Servicios Públicos de Catamarca convocó a una Audiencia Pública para el próximo 28 de diciembre en el Salón Calchaquí del Museo Adán Quiroga, Sarmiento 450, a las 9:30 horas.

El propósito de la misma es determinar si tal pedido se ajusta a las disposiciones de la Ley 4963, al Contrato de Concesión y al interés público.

Las inscripciones para ser legitimados como Expositores o Disertantes se podrán realizar desde hoy 4 al 19 de diciembre de 2023, de lunes a viernes en el horario de 9 a 12 horas, sin excepción. Las mismas se podrán concretar de manera personal en las oficinas del ENRE en Sarmiento 890 de esta Capital, o también a través de la página en Internet enre.catamarca.gob.ar.

Es obligación presentar datos del interesado; constituir domicilio en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca; adjuntar una dirección de correo electrónico para notificaciones; indicar y acreditar su personería si actuara en representación; expresar su pretensión en el tema a debatir; y acompañar documentación y prueba ofrecida.

La audiencia pública es de acceso libre para todos los usuarios y usuarias y será transmitida por Youtube.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
javier milei cancelo su viaje a europa por el ataque de iran a israel

Te Puede Interesar