viernes 23 de febrero de 2024
Elecciones 2023

Luis Petri llegará a Catamarca el próximo fin de semana

Se reunió junto a Juana Fernández para charlar sobre las necesidades que tiene la provincia.

En el marco de las elecciones nacionales y provinciales que se avecinan, Luis Petri, pre-candidato a la Vice presidencia de la nación en la fórmula junto a Patricia Bullrich, recibió a Juana Fernández, pre candidata a diputada provincial por la lista de “Gana Catamarca-Juntos por el Cambio”.

En el marco de la reunión, Juana Fernández expresó su respaldo y compromiso. También dialogó con Luis Petri sobre las necesidades específicas de la provincia y cómo la fórmula encabezada por él junto a Patricia Bullrich puede brindar soluciones concretas a los desafíos que enfrenta la provincia.

Luego del encuentro Fernández anunció que Luis Petri visitará la provincia durante el próximo fin de semana en el marco de la campaña proselitista de la lista “Gana Catamarca”.

“Vamos a tener el orgullo de tener a un precandidato a la vicepresidencia de la Nación de visita en Catamarca. Luis Petri es un hombre del interior, de Mendoza, y conoce de primera mano las problemáticas sociales del NOA argentino. El próximo fin de semana va a llegar a Catamarca para acompañar a los candidatos de "Gana Catamarca”.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
luego de las protestas, la provincia cerro un acuerdo salarial con la policia

Te Puede Interesar