miércoles 28 de febrero de 2024
Sobre un eventual balotaje

Luis Petri: "Le tenemos que ganar al que se presente, sea Massa o Milei"

El candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Luis Petri, destacó que en las PASO se definió "el liderazgo en el espacio y la profundidad del cambio"

"Lo importante de la elección del domingo, más allá de que se definió a Patricia Bullrich como candidata, define un liderazgo en el espacio y la profundidad del cambio que le vamos a ofrecer a los argentinos", sostuvo el dirigente radical y candidato a vicepresidente, Luis Petri.

En declaraciones radiales, el mendocino se refirió a lo que fue la disputa electoral contra el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta: "Compartimos los mismos valores, más allá de que teníamos diferencias respecto de la profundidad del cambio. Hemos cumplido con mantener unido al espacio bajo el liderazgo de Patricia Bullrich", remarcó Petri.

De cara a las elecciones generales, el postulante a vicepresidente afirmó que van "a trabajar para ganar en octubre" y recordó que el candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, se impuso "por un punto y medio". Además, también se refirió al vínculo del ex presidente Mauricio Macri con el líder libertario: "No creo que hable más de Milei que de Patricia. Macri lo felicitó y está bien que así sea".

Consultado sobre a quién preferiría en un eventual balotaje, el cordillerano respondió: "Le tenemos que ganar al que se presente, no importa si es Sergio Massa o Milei". Finalmente, destacó las diferencias con el espacio liberal y afirmó que en Juntos por el Cambio creen que "hay que tener un Banco Central fuerte e independiente", así como remarcó que "hay que ajustar a la política, no a la ciencia, tecnología y educación".

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
El nuevo coordinador de Políticas Sociales del PAMI en Rosario

Te Puede Interesar