sábado 2 de marzo de 2024
Asunción de Gustavo Saadi

Lucia Corpacci destacó la importancia de la obra pública y vial para Catamarca

En la asunción de Gustavo Saadi, a cargo del Municipio de la Capital, la exgobernadora y actual Senadora Nacional, Lucia Corpacci, habló con El Ancasti y destacó la importancia de la obra pública y vial para Catamarca. "Provincias como la nuestras, siempre necesitan la ayuda de Nación. Las obra pública es importante, la obra vial es muy importante para la provincia. En general siempre se hace con fondos nacionales. Obras como Dique, que son muy muy caras, fibra ópticas..., si no hay ayuda de la Nación, no se pueden hacer".

Asimismo, Corpacci habló sobre la importancia de la minería: "En Catamarca lo venimos diciendo desde hace tiempo y el gobernador viene trabajando fuerte en eso, el tema de minería, turismo y agroindustria son los trenes que se intentan hacer en nuestra provincia y sobre eso se trabaja".

"Se está pensando en que hay que cambiar, que hay que hacer algunas modificaciones y creo que ahora estamos todos abocados a esta etapa de cambio de autoridades, pero más adelante va a ser un hecho" dijo la funcionaria Nacional sobre una reestructuración que debe hacer el Partido Justicialista.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Desde el atril. Milei, atípico, eligió dar su discurso utilizando nuevamente la banda presidencial.

Te Puede Interesar