viernes 27 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
De 10 mil pesos

Los Altos también dará un bono

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El intendente de Los Altos, Raúl Barot, se sumó a los jefes comunales que otorgarán un bono a sus empleados. Para el caso de los trabajadores de ese municipio, el plus será de 10 mil pesos y se abonará antes de fin de año.

"En el día del trabajador municipal yo ya anuncié que el municipio venía realizando las previsiones presupuestarias necesarias para poder otorgar un bono; no será como el que dio la Provincia sino uno menor", dijo el jefe comunal santarroseño en diálogo con la prensa.

De esta forma, Barot se suma a Daniel Ríos de Belén y Ramón Villagra de Villa Vil, que también anunciaron un bono para sus empleados.

En el caso de Belén, Ríos dijo que aún no definió el monto del premio. "Sabemos que vamos a otorgar un bono; desde el municipio estamos a la espera de una respuesta del Gobierno ante un pedido de préstamo que realizamos días atrás", dijo el intendente en diálogo con la prensa.

Por su parte, Villagra adelantó que dará un bono de 20 mil pesos a los empleados de planta permanente y uno de 10 mil pesos a los becados. El bono para los trabajadores de planta será pagado en dos partes, la primera en diciembre y la segunda en enero.

A pesar de que entregará el bono, Villagra cuestionó a la Provincia por otorgarlo aun sabiendo que los municipios no iban a poder darlo.

"Cuando se hacen estos anuncios se generan muchas expectativas. La gente después cree que todos tienen que otorgar eso y ningún municipio está en condiciones y se nos hace totalmente cuesta arriba afrontar estos gastos", consideró.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Postura. Flavio Fama opinó que las cuestiones internas hay que debatirlas en el partido.

Te Puede Interesar