jueves 16 de mayo de 2024
Silvana Carrizo

"Lo que más me preocupa es que no habló de la pobreza de Catamarca"

"Inició como todos los discursos de hace dos años hablando del incremento del empleo privado, que después de tanto sostenerlo nos dimos cuenta de que en realidad estas tasas son mentirosas y que no sólo eso sino que el empleo privado en Catamarca es precarizado" dijo la diputada provincial Silvana Carrizo (UCR) sobre la Apertura de Sesiones Ordinarias llevada a cabo en el Cine Teatro Catamarca.

"Por primera vez que quiere equiparar el empleo privado al empleo público, esto quiere decir que reconoció que más del 60% de los catamarqueños son empleados públicos y son trabajadores que no tienen sueldos dignos, por ende tenemos trabajadores en Catamarca que son pobres" agregó Carrizo, señalando que "preocupa que no haya hablado sobre la pobreza de Catamarca. Tenemos una situación que es grave, ya que el 60% de nuestros niños y niñas están bajo la línea de la pobreza".

"Veremos que nos depara. Nos sorprendió que no hablo de la reforma de la Constitución, muy poco de la reforma de la emergencia económica, no habló de que Javier Milei le corta los fondos que lo viene sosteniendo hasta en las publicidades de Youtube" destacó Carrizo.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar