domingo 11 de octubre de 2026
Elecciones 2023

"Lo de Pichetto es un acto de patriotismo"

El representante de Encuentro Republicano Federal (ERF) en Catamarca, Fernando Musella, se refirió a la postulación de Miguel Pichetto. "Es un acto de patriotismo que muchos políticos deberían imitar. De ser precandidato a presidente, decidió bajar su candidatura y acompañar a Horacio Rodríguez Larreta, en una clara muestra de que los consensos y la experiencia legislativa son ideas insertas en este sector de la oposición".

No tengo ningún tipo de dudas que Miguel va a ganar en la provincia de Buenos Aires y de que Horacio va a ser un Presidente de consensos, por eso es fundamental que la Cámara de Diputados sea presidida por una persona de vasta experiencia legislativa como la que tiene Pichetto.

La Argentina necesita de esos consensos, no solo en el plano ejecutivo, sino también en el legislativo, por ese motivo Pichetto fue elegido para presidir una Cámara donde se requiere una mayoría parlamentaria que permita los diálogos necesarios para avanzar sobre los cambios que hoy requiere nuestro país y el hombre indicado es Miguel Pichetto.

No tengo ningún tipo de dudas que Miguel garantiza los puentes necesarios entre el próximo Presidente de la Nación y el Congreso que permitan la gobernabilidad, la paz social y la unión de los argentinos.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar