viernes 24 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Redeterminación del cálculo de Regalías

Livent abonará 127 millones de pesos

La firma Livent aportará, también, 500 mil dólares para la obra del nuevo hospital de Antofagasta de la Sierra.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
31 de mayo de 2022 - 11:01

La ministra de Economía de la provincia, Alejandra Nazareno, confirmó que ARCA concluyó con la redeterminación del cálculo de Regalías Mineras y Aporte Mensual Adicional, iniciada en forma conjunta por los ministerios de Economía y Minería. Este ajuste fue comunicado a la empresa Livent, que realizó la presentación de declaraciones juradas rectificativas y abonará una suma de 127 millones de pesos al Estado Provincial.

Además, la empresa también realizará un aporte de 500 mil dólares que serán destinados a la ejecución de la obra del nuevo hospital de Antofagasta de la Sierra.

La redeterminación se efectuó a partir de una denuncia de subfacturación a Livent, que comercializó carbonato de litio a poco más de USD 6 el kilo, mientras Jujuy lo hacía a USD 54 por kilo. Por esta situación, estuvo siendo auditada por ARCA.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCeOacVOD1a_%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPRwxKX6o5c8oWMZCwZAjxx9FmvJNRuPUEttzzROgpwnIXzmfyL6wMmOwlZBgdvfWZBfd1Eb7fUWAy5NYJ9fjZCZAiOivXuHGuT3ftA3taGp6ZABpsXOsbV5ehNMGKpGbxzy98t7ysCeHnfwnCyMvp5xdxeKhEwBUxkCbm4b2BMs4xlcDS8TvkZD
View this post on Instagram

A post shared by Raúl Jalil (@rauljalil_ok)

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
receso invernal para la administracion publica

Te Puede Interesar