viernes 12 de abril de 2024
En sus redes sociales

Ledesma cuestionó la política económica de Milei: "Déficit cero, ¿a qué costo?"

El diputado provincial de Unión por la Patria, Juan Carlos Ledesma, criticó duramente al gobierno nacional que encabeza Javier Milei por su política económica de "déficit cero" y el impacto negativo que tiene sobre los ingresos de los trabajadores y jubilados.

A través de una publicación en sus redes sociales, el legislador catamarqueño compartió su preocupación por el "ajuste terrible y la licuación de los salarios" que lleva adelante el gobierno de Milei, quien ayer celebró haber logrado un superávit financiero de más de 500 mil millones de pesos en enero.

Ledesma afirmó que "así cualquiera logra eliminar el déficit" y cuestionó que el camino elegido por el presidente sea "licuando salarios, ajustando a los jubilados de manera tal que los haberes de este mes serán en términos reales los más bajos desde la crisis del 2002".

Asimismo, el diputado se mostró a favor de "la visión del orden en las cuentas públicas para alcanzar un desarrollo sostenible, atraer inversiones y producir mayor y mejor empleo", pero reclamó que se haga "de una manera equitativa y solidaria, sin castigar a los sectores más vulnerables".

Para respaldar su postura, Ledesma citó al ex asesor del presidente, Carlos Rodríguez, quien en una entrevista con un medio de comunicación dijo que "el que no está festejando es la gente. No han subido sueldos, jubilaciones y los precios subieron 50% en 2 meses".

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Investigación. Ei fiscal Guillermo Marijuan denunció las irregularidades.

Te Puede Interesar