lunes 8 de abril de 2024
Legisladores

Las Cámaras de Senadores y Diputados coordinan su trabajo para este 2024

Este miércoles se reunió el Secretario Parlamentario de la Cámara de Senadores, Franco Dré junto a la Secretaria Parlamentaria de la Cámara de Diputados, Rocío Luján, para coordinar políticas conjuntas a los fines de dar respuesta a las necesidades de la sociedad desde el enfoque que le compete al ámbito legislativo.

En este sentido y en aras de dicho objetivo, la agenda conjunta de la legislatura abarcará los más amplios temas, según informó Dré.

Las comisiones permanentes de ambas cámaras se encuentran coordinando un trabajo esencial de análisis de los proyectos remitidos por el Poder Ejecutivo y de los proyectos que ya se encuentran en las comisiones para ser tratados.

A su vez, en la reunión se dialogó sobre la conformación de las comisiones bicamerales a los fines de realizar la labor parlamentaria de este 2024.

También, y conforme al posible trabajo del Parlamento del Norte Grande, el secretario parlamentario de la cámara alta mencionó que el próximo 14 de marzo se reunirá la Comisión de la labor parlamentaria de dicho Parlamento, es decir, la Mesa Ejecutiva, con el objetivo de tratar los proyectos del Parlamento del Norte Grande.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
grave accidente de transito en avenida presidente castillo

Te Puede Interesar