jueves 19 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Norte grande

La UNINOA expresó su apoyo por el acuerdo con el FMI

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
28 de enero de 2022 - 21:42

La Unión de Industriales del Norte Argentino (UNINOA), integrada por las provincias de Catamarca, Corrientes, Chaco, Formosa, Jujuy, La Rioja, Misiones, Salta, Santiago del Estero y Tucumán hicieron circular un comunicado expresando su apoyo al acuerdo que el país alcanzó con el Fondo Monetario Internacional y que fue confirmado esta mañana.

El texto de la UNINOA refleja lo siguiente: "En virtud del Acuerdo alcanzado entre el Gobierno Argentino y el Fondo Monetario Internacional, comunicado por el Sr. Presidente Dr. Alberto Fernández y el Ministro de Economía Dr. Martín Guzmán, la Unión de Industriales del Norte Argentino (UNINOA) que integran las Provincias de Catamarca, Corrientes, Chaco, Formosa, Jujuy, La Rioja, Misiones, Salta, Santiago del Estero y Tucumán, apoyan y celebran que este histórico acuerdo se haya realizado sobre la premisa de lograr un equilibrio fiscal progresivo, basado en el CRECIMIENTO DE LA ACTIVIDAD ECONOMICA y la eficientización del gasto Público, y no sobre un ajuste indiscriminado ni políticas de crecimiento que fortalezcan a nuestra Nación y desarrollen al sector Industrial Nacional.

Dentro del contexto de este importante acuerdo, la Industria del Norte Argentino, cuenta con los Recursos Humanos y Tecnológicos necesarios para asumir el desafío de Crecimiento y Expansión, agregando valor en nuestros procesos productivos y generando las condiciones socioeconómicas que aseguren un desarrollo social equilibrado y sostenible".

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Comunicado. ARCA, sobre financieras y agentes de retención

Te Puede Interesar