miércoles 21 de febrero de 2024
Ley ómnibus

La UCR le pidió al oficialismo que terminé con "la incitación a la violencia contra el que piensa distinto"

"La no aprobación en particular no afecta en lo más mínimo nuestro programa económico, nuestro compromiso de estabilizar las cuentas fiscales. No significa un gran problema para nosotros", sostuvo el funcionario.

Tras la polémica que se generó ayer en horas de la tarde luego de que se levantara la sesión del Congreso de la Nación, en el tratado de los artículos de la Ley ómnibus, la UCR salió al cruce del oficialismo partidario por una lista que sacó en redes sociales el Gobierno Nacional.

"El Presidente se puso al frente de un operativo cargado de descalificaciones y agravios a los diputados y diputadas que no acompañaron algunos artículos de la votación en particular en el tratamiento de la ley ómnibus. Luego, en una conferencia de prensa en el exterior, los calificó como un `conjunto de delincuentes`. Hay una incitación generalizada a la violencia contra el que piensa distinto que debe terminar" señalaron desde el partido centenario.

Asimismo, desde el radicalismo Nacional, propagado por el la UCR en Catamarca, afirmaron: "Tener coraje para emprender reformas no implica insultar, gritar y pensar que sólo uno tiene razón. Tampoco es ensañarse con insultos contra los que expresan opiniones diferentes. Nada de esto es lo que nos enseñó Raúl Alfonsín cuando refundó la democracia".

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
capresca lanzo la linea de credito vuelta a clases

Te Puede Interesar