miércoles 23 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Comunicado

La Red de Concejalas se pronunció sobre la crisis en el CD de los Los Altos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Mediante un comunicado público repudiaron la violencia institucional, política y de género en contra de la concejala Nora Fernández, que, aseguran, es una situación que viene sufriendo hace más de nueve meses.

Según comentaron, este hecho es consecuencia del odio que provocan algunos miembros del Concejo Deliberante de Los Altos, en contra de una legisladora que fue elegida por el pueblo. Lo que reviste una muestra de violencia institucional, política y de género nunca vista, en esa comunidad, que no solo afecta a concejalas y concejales, sino también a toda la población.

La Red, que está integrada por 33 concejalas de toda la provincia, bajo la coordinación de Belky Pennise Zavaley (concejala de Valle Viejo), Verónica Segura (concejala de Fray Mamerto Esquiú) e Ivana Ibáñez, exhortó a los miembros del Concejo Deliberante de Los Altos, a comprometerse con la paz social en defensa de la democracia y de todas las vecinas y vecinos. “Expresamos nuestro máximo apoyo a la compañera Nora Fernández, una mujer comprometida con su pueblo que desde el ejercicio de la política busca mejoras para la comunidad”, concluye el comunicado.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Gabriel Carrizo, más complicado en el intento de magnicidio a Cristina Kirchner

Te Puede Interesar