lunes 13 de mayo de 2024
Javir Milei atacó a la prensa otra vez

"La peor cloaca del universo está en los medios argentinos"

En un raid de críticas, el presidente Javier Milei redobló su ataque contra la prensa en una entrevista con el presentador estadounidense Ben Shapiro. “La peor cloaca del universo está en los medios argentinos”, consideró el primer mandatario. “Si vos mirás lo que fue mi campaña electoral, no existe registro histórico de alguien que haya sido agredido tan violentamente en una campaña electoral”, repasó Milei, quien consideró que se “violaron todas las normas”.

Y reforzó: “Se han metido con aspectos de mi vida privada, han mentido, me han injuriado, calumniado, se han metido con mi hermana, con mis padres, se han metido hasta con mis perros”.

Milei dijo que los diputados y senadores pueden o no aprobarle las reformas, pero que si los legisladores no le dan el visto bueno ahora las enviará a partir de 2025 “con una mejor composición en el Congreso y entonces no solo que voy a terminar de completar las 1000 reformas que ya envié, sino que voy a enviar las 3000 que tengo pendientes”.

Para el Presidente, “Occidente está en peligro porque hemos abandonado en accidente las ideas de la libertad, que son las que generaron la prosperidad, y empezaron a abrazar las ideas de la decadencia que son las ideas socialistas”. El fenómeno del socialismo es empobrecedor y asesino, resaltó.

Milei destacó el rol de los jóvenes en estos cambios porque suelen ser rebeldes contra el statu quo y apuntó contra la educación estatal. “Al ser jóvenes tenían mucho menos tiempo de exposición al lavado de cerebro de la educación pública”, criticó.

Durante la extensa entrevista, Milei tuvo palabras de elogio para con su ministra de Seguridad, Patricia Bullrich y, con el titular de la cartera de Defensa, Luis Petri: “Estoy orgulloso de que [Bullrich] hoy sea parte de mi gabinete de ministros porque está haciendo un trabajo verdaderamente formidable, igual que el doctor Petri”.

Embed - Javier Milei con Ben Shapiro- 14/04/24

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
renuncia masiva de cirujanos del hospital san juan bautista

Te Puede Interesar