ver más
Ruta Nacional N° 38

La obra de iluminación en la Circunvalación estará a cargo la Empresa de Energía Catamarca

7 de junio de 2024 - 20:28

Personal de la empresa de Energía Catamarca perteneciente al Ministerio de Agua Energía y Medio Ambiente a cargo de Eduardo Niederle, será la encargada de finalizar la iluminación de las intersecciones de la Avenida Circunvalación completando los tramos de accesos comprendidos en salida Acceso Ruta Nacional N°38, la salida acceso Avenida Chelemin y salida acceso Ruta Provincial N°33 Córdoba, y traza urbana comprendidas entre los departamentos Capital – Valle Viejo.

Cabe destacar que el trabajo proyectado por los equipos técnicos tiene una longitud aproximada de 6.8 km y dicha red de alumbrado posibilita conducir el tránsito en el tramo Ruta Nacional N° 38, ya que la mencionada Ruta Nacional atraviesa los departamentos de Capital – Valle Viejo en sentido norte – sur y viceversa.

Por último, también está contemplada la ejecución de sistemas de contención metálica vehicular en los aproximadamente 7000 metros de la traza donde se realizará la iluminación.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar