viernes 7 de octubre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Renovación de autoridades

La Juventud Radical avanza en una lista de unidad

Las diferentes líneas que integran la Juventud Radical se reunieron para avanzar en un acuerdo de cara a la renovación de autoridades. Mañana es la fecha límite para presentar las listas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
12 de agosto de 2022 - 11:32

Referentes de los sectores internos de la Juventud Radical, Línea Celeste, Radicales en Acción, Vanguardia, MIRA, MORADA y FAPRa se reunieron para avanzar en el armado del esquema provincial para la renovación de las autoridades de la organización. En este sentido y luego del encuentro manifestaron que "los diálogos se encuentran abiertos para la búsqueda de un consenso que integre a todos los sectores".

Según indicaron, la idea es llegar al sábado con una "lista en unidad". La jornada de mañana, es la fecha que se estableció cómo límite para la presentación de las alianzas ante la Junta Electoral.

El proceso electoral, inició el 2 de julio con la Convención Provincial de la Juventud Radical, realizada en el departamento Valle Viejo. El mismo tiene como objetivo llevar adelante la elección de las nuevas autoridades de la organización interna de la UCR para el período 2022-2024. Este proceso tendrá su finalización el domingo 11 de septiembre según lo establecido en el cronograma electoral.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
salud volvio a marchar tras un nuevo fracaso en la negociacion con el gobierno

Te Puede Interesar