domingo 25 de febrero de 2024
Denunció amenazas

La intendenta de San Miguel de Tucumán echó a más de 500 empleados públicos

La funcionaria denunció que recibió amenazas de muerte. "En Whatsapp dicen 'la van a matar'. Ya hice la denuncia penal correspondiente". "Hablan de ir a mi domicilio. Llama la atención los funcionarios que actúan de esta manera", agregó.

La intendenta de San Miguel de Tucumán, la peronista Rossana Chahla, acusó a la oposición de Juntos por el Cambio de instar a un golpe institucional y denunció que recibió amenazas de muerte luego de haber echado a 550 empleados pasados a planta sobre el final de la gestión de su antecesor, Germán Alfaro.

“Es muy preocupante el grado de violencia, y hay personas que instan a esa violencia”, comentó la jefa municipal y apuntó contra “exfuncionarios que alteran la paz social, y concejales y legisladores que han sido elegidos por el pueblo”. “Hoy quieren dar un golpe institucional”, sostuvo en una entrevista.

La funcionaria denunció que recibió amenazas de muerte. “En Whatsapp dicen ‘la van a matar’. Ya hice la denuncia penal correspondiente”. “Hablan de ir a mi domicilio. Llama la atención los funcionarios que actúan de esta manera”, agregó.

“Esto puede terminar en algo muy grave. Si con este grado de violencia hay un herido o muerto, voy a responsabilizar a estas personas que instan a la violencia a la gente”, afirmó la intendenta, que fue electa con un triunfo ajustado sobre Beatríz Ávila, esposa a Alfaro.

Además, sostuvo que “tiene pruebas” y que “ya están en manos de la fiscal”. “Voy aportando los datos para que se identifique a estas personas que atentan contra la paz social”, subrayó.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Se vuelven impagables los planes de ahorro para comprar autos

Te Puede Interesar