lunes 27 de mayo de 2024
Video

La insólita metáfora de un libertario relacionando la victoria de Milei con un abuso sexual

A través de las redes sociales, los dichos del senador Francisco Paoltroni no tardaron en viralizarse.

En medio de la reunión de la Comisión Bicameral de DNU que trata el megadecreto 70/23, el senador libertario Francisco Paoltroni dijo una insólita metáfora en la Cámara alta. El representante de La Libertad Avanza (LLA) señaló que el debate le hacía acordar “un cuento de la infancia, La bella durmiente”, pero incluyó de manera poco común.

“Esto me hace acordar a un viejo cuento de hadas de la infancia; resulta que viene una bruja a la casa y los deja a todos durmiendo, pero gracias a dios que el 19 de noviembre vino el príncipe, les hizo el amor y los despertó a todos”, agregó Paoltroni.

La frase de Paoltroni provocó una reacción inmediata en Oscar Zago, el exjefe del bloque de diputados de LLA, que estaba sentado a pocos metros del formoseño. También fue participe de este situación el diputado por Catamarca, Francisco Monti (UCR), quien tuvo una cara de sorprendido ante los dichos del senador.

La primera en reaccionar ante este escrúpulo fue la diputada kirchnerista, Anabel Fernández Sagasti quien señaló: “Usted dijo banalmente que un Presidente nos despertó porque nos violó; es inconcebible que haya pasado esto en el Senado de la Nación”.

Embed

Seguí leyendo

Te Puede Interesar