ver más
En la UNCA

La Fundación Centro de Estudios de Género entregó certificados por Capacitación en Ley Micaela

21 de diciembre de 2021 - 11:14

Ayer, en el salón amarillo de la Universidad Nacional de Catamarca, se hizo entrega de los certificados de la capacitación de Ley Micaela dictada por la Fundación Centro de Estudios de Género a diversos profesionales del medio, administrativos de los diversos Poderes del Estado y personal de las Áreas Mujer de distintas jurisdicciones del interior de la provincia.

La capacitación contó con el aval de la Facultad de Derecho de la UNCa, institución que a través de la Resolución N°306 declaró de interés académico la misma.

En dicha oportunidad, se agradeció el acompañamiento de las autoridades de la Casa de la Mujer de la ciudad Capital, Ana Castro y Gladys Carrizo, con quienes se trabaja de manera articulada y colaborativa.

La Fundación viene trabajando desde hace varios años en la capacitación, concientización y visibilización de las distintas temáticas y problemáticas en materia de género en nuestra provincia.

Ley Micaela fue promulgada el 10 de enero de 2.019 y establece la capacitación obligatoria en género y violencia de género para todas las personas que se desempeñen en la función pública, en los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial de la Nación.

ley micaela certificados 2.jpg

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar