sábado 28 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Exigen disculpas

La Federación LGBT+ repudió los dichos de Macri sobre la homosexualidad

"Expresan ignorancia y discriminación", sostuvo la Federación FGBT+ en un comunicado en sus redes sociales.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Federación Argentina LGBT+ repudió las declaraciones del expresidente Mauricio Macri sobre la "altísima homosexualidad" en Qatar donde, según el actual titular de la Fundación FIFA, los homosexuales "viven con absoluta tranquilidad" aunque “sin hacer ostentación”. “Nos preocupa que el exmandatario de un país que es vanguardia en el mundo en materia de diversidad minimice la grave y cruel vulneración a los derechos humanos de las personas LGBT+ que viven en Qatar, donde se criminalizan nuestras orientaciones e identidades con penas hasta de cárcel y agresiones físicas”, expresaron desde la organización en un comunicado que compartieron en sus redes sociales, titulado "Ostentar libertad".

"En Argentina hemos logrado el reconocimiento jurídico de nuestra igualdad. Aún con dificultades y vulneraciones de derechos, muchas veces nos expresamos con libertad, una libertad que reivindicamos, que celebramos y que por suerte ostentamos. Así debería ser en todo el mundo. Sin violencia, sin cárcel, sin torturas", agregaron.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fphoto.php%3Ffbid%3D706868990841952&set=a.490733519122168&type=3&access_token=EAAGZAH4sEtVABADN3NzJVUInuy3PMbILQhZBuRgXPb1HstxC2qc64I2eVZCOJkJ4ZBgcs7gwB9aOF3jRaW8fWQuhPaGKDHIPAHlr4ZAIgcUxeQs7MGGZBoj6MtKhBhAAgTYI6OtDSS8KEWpgBEolvTjohDennJyVuwF0ZAYFlN7DdZCmT43otyVhuEuZBeJMNqHYZD

Ostentar libertadLa Federación Argentina LGBT+ repudia las declaraciones del expresidente Mauricio Macri sobre la "...

Publicado por Federación Argentina LGBT (FALGBT) en Lunes, 26 de diciembre de 2022

Consultado sobre los fuertes cuestionamientos al país organizador de la Copa del Mundo por sus violaciones a los derechos humanos, Macri había minimizado el sistema legal homofóbico y machista en que convalida este estado de situación, asegurando que son leyes "que no rigen más".

"Hay altísima homosexualidad en Qatar, y ellos viven ahí, yo he estado con varios, y me han dicho que no tienen ningún problema. No se hace ostentación, no se hace un tema, pero ellos viven con absoluta tranquilidad, nadie tiene ningún problema, nadie tiene ningún conflicto", dijo el expresidente en una entrevista.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
jalil entrego aportes para el desarrollo productivo en colonia del valle  

Te Puede Interesar