La Comisión Nacional de Valores intimó "a la firma Adhemar Capital SRL y al Sr. Edgar Adhemar BACCHIANI al cese de los ofrecimientos de servicios de inversiones (en su sitio web y redes sociales)" y "en sus oficinas en Intendente Mamerto Medina 18 (C.P.: 4700), San Fernando del Valle de Catamarca, Provincia de Catamarca; Av. Solano Vera 61, local 2 (C.P.: 4107), Yerba Buena, Provincia de Tucumán y Luis de Tejeda 4075 (C.P.: 5009) Cerro de las Rosas, Provincia de Córdoba o de cualquier otra oficina, página de Internet o medio de difusión".
La CNV intimó a Adhemar Capital SRL para que cese de ofrecer sus servicios
27 de enero de 2022 - 20:25
En la resolución, argumenta que "no están registrados en ninguna de las categorías habilitadas por CNV". Igual resolución adoptó respecto de las firmas “Mejores Inversiones”, de Pablo González, y de REAL CAPITAL INVERSIONES BURSÁTILES y THE REAL CAPITAL, de Gastón Escurra y Agustín Svetlitza.
Según la CNV, las mencionadas firmas "no se encuentran autorizados a operar en la oferta pública y/o a ofrecer la realización de cualquier acto jurídico con valores negociables en Argentina".
"Estas medidas fueron tomadas en el ejercicio de las atribuciones conferidas por la Ley N°26.831 y atento a nuestro rol de proteger a los inversores y transparentar las operaciones en el mercado de capitales", agrega.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
En la CPAC de Hungría
Milei, sobre la inflación: "En el final de nuestro mandato la terminaremos de exterminar"
Insólito robo en Salta
Pidió probar una moto para comprarla, se la robó y la puso a la venta en redes sociales
Buscan orden en el espacio público
Concejales de LLA avanzan con proyecto para regular a cuidacoches
Operativo
Andalgalá: detuvieron a un joven tras retirar una "narcoencomienda" de la terminal
Por el debate en el Concejo
Gustavo Aguirre: "Si la oposición tenía los votos, el empleado municipal se quedaba sin aumento"
Aguas abiertas del NOA. En Salta
Nadadores catamarqueños brillan en el Desafío Campo Alegre
Memoria y democracia