La Comisión Nacional de Valores intimó "a la firma Adhemar Capital SRL y al Sr. Edgar Adhemar BACCHIANI al cese de los ofrecimientos de servicios de inversiones (en su sitio web y redes sociales)" y "en sus oficinas en Intendente Mamerto Medina 18 (C.P.: 4700), San Fernando del Valle de Catamarca, Provincia de Catamarca; Av. Solano Vera 61, local 2 (C.P.: 4107), Yerba Buena, Provincia de Tucumán y Luis de Tejeda 4075 (C.P.: 5009) Cerro de las Rosas, Provincia de Córdoba o de cualquier otra oficina, página de Internet o medio de difusión".
La CNV intimó a Adhemar Capital SRL para que cese de ofrecer sus servicios
27 de enero de 2022 - 20:25
En la resolución, argumenta que "no están registrados en ninguna de las categorías habilitadas por CNV". Igual resolución adoptó respecto de las firmas “Mejores Inversiones”, de Pablo González, y de REAL CAPITAL INVERSIONES BURSÁTILES y THE REAL CAPITAL, de Gastón Escurra y Agustín Svetlitza.
Según la CNV, las mencionadas firmas "no se encuentran autorizados a operar en la oferta pública y/o a ofrecer la realización de cualquier acto jurídico con valores negociables en Argentina".
"Estas medidas fueron tomadas en el ejercicio de las atribuciones conferidas por la Ley N°26.831 y atento a nuestro rol de proteger a los inversores y transparentar las operaciones en el mercado de capitales", agrega.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Crimen en barrio Cristo Rey
Por un error de la Fiscalía, un juicio por homicidio se quedó sin una prueba clave
En medio de presuntas irregularidades en títulos
Designaron equipo normalizador en el IES "Clara J. Armstrong"
Agenda en Buenos Aires
Raúl Jalil aseguró que Catamarca triplicará exportaciones en 2027
Inseguridad en el sur de la capital
Cayeron los motochorros que asaltaron a una mujer
Crimen de La Ciénaga || Audiencia en casación
Pidieron la absolución o un nuevo juicio por jurados para Toranzo y Martínez
En el segundo día de debate
Una querella renunció en el juicio al docente por abuso
Copa Sudamericana