martes 20 de febrero de 2024
En declaraciones radiales

La CGT le respondió a Javier Milei por el pago del aguinaldo

"Hay una ley que dice que es obligatorio el pago del aguinaldo dos veces al año, estaría faltando a la ley si no paga" expresó el secretario de Prensa y Comunicación de la CGT

Jorge Sola, secretario de Prensa y Comunicación de la CGT habló sobre las dudas que planteó el presidente electo, Javier Milei, sobre el pago del del aguinaldo de diciembre para los estatales "No puede hacerlo sin un conflicto en ciernes con la Justicia y con los trabajadores".

A su vez, también señalo que el libertario "estaría faltando a la ley si no paga, o si lo hace de forma incompleta, la segunda cuota del aguinaldo a los empleados de la administración pública".

"Ser presidente te da muchísimos atributos, pero no todos, y menos ir contra una ley. Hay una ley que dice que es obligatorio el pago del aguinaldo dos veces al año", explicó.

El también secretario General del Sindicato de Seguros enfatizó en que no pagar el aguinaldo implicaría para el presidente electo "un reclamo para que intervenga el Poder Judicial y el reclamo de los trabajadores estatales en la calle y en cada una de sus dependencias".

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
el gobierno cerro acuerdo con la mayoria de los gremios docentes

Te Puede Interesar