viernes 25 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Plenario en FME

La Celeste eligió una mesa colegiada para conducir el sector

La sucesión de Oscar Castillo será una mesa integrada por diputados, senadores, intendentes y referentes institucionales de la UCR.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La línea Celeste (UCR) realizó un plenario en el Club Defensores de Fray Mamerto Esquiú en el que eligió las autoridades del histórico sector. El acto contó con la presencia del exsenador Oscar Castillo y una importante cantidad de militantes del radicalismo.

Como se había adelantado, el sector eligió una conducción colegiada para suceder a Oscar Castillo que quedó integrada por los cuatro diputados, Luis Lobo Vergara, Luis Fadel, Tiago Puente y Alejandro Páez, los cuatro intendentes, Daniel Ríos (Belén), Eduardo Córdoba (Andalgalá), Rodolfo Santillán (Ancasti) y Julio Taritolay (Antofagasta de la Sierra), la senadora de Antofagasta de la Sierra , Norma Reales y el de Ancasti, Ariel Cordero; Mauricio Navarro por la Juventud Radical y se incorporará una mujer cuyo nombre todavía no fue definido. También se incorporarán representantes departamentales. En los próximos días habrá una nueva reunión para definir cuestiones operativas.

Castillo tuvo un fuerte discurso en la apertura del acto. También acompañaron el presidente de la UCR, Francisco Monti , los dirigentes Enrique Cesarini, Natalia Saseta y Carlos Molina (PRO), Mariano Manzi por la Coalición Cívica y referentes de las líneas internas de la UCR Juana Fernández y Roberto Gómez (Morada), José “Chichí” Sosa (CPR), Alfredo Marchioli (Evolución), Gustavo Jalile (Mira), Flavio Fama y Silvana Carrizo (Raúl Alfonsín), Natalia Herrera (Radicales en Acción), el rector de la UNCA, Oscar Arellano y contó también con la presencia del diputado Hugo Avila (Frente Amplio Catamarqueño).

El cierre del acto estuvo a cargo del intendente, Eduardo Córdoba. Según se informó en los mensajes de los dirigentes del sector hubo consenso para convocar a formar una coalición amplia para ser alternativa de poder en las próximas elecciones.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la corte ordeno la incorporacion de ivana ferreyra al cd de icano

Te Puede Interesar