La Cámara Federal confirmó el procesamiento de Alberto Fernández
Lo resolvió la sala II de la Cámara Federal porteña. El expresidente está acusado del delito de negociaciones incompatibles con la función pública.
La Cámara Federal porteña confirmó el procesamiento del ex presidente Alberto Fernández en la causa Seguros, según la resolución a la que tuvo acceso Infobae. El Tribunal de Apelaciones ratificó además procesamientos, embargos y prohibiciones de salida del país del broker Héctor Martínez Sosa, su esposa y ex secretaria privada del ex presidente María Cantero y otros acusados.
Sobre el ex presidente, los camaristas Martín Irurzun y Roberto Boico sostuvieron que “el ejercicio de influencia por parte del por entonces Presidente de la Nación Alberto Fernández, a través de su secretaria María Cantero, (…) tuvo como factor característico y neurálgico el favorecimiento del nombrado”