miércoles 18 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Distinción 'Aldacira Flores de Andrada'

La Cámara de Diputados distinguió a docente por labor social

Se llevó adelante el reconocimiento al profesor Carlos Alberto Leiva, escritor y militante por los derechos humanos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Durante el acto, desarrollado en el recinto de la Legislatura, Leiva se hizo presente con la compañía de su esposa Fresia Borda. “Estoy sumamente agradecido y me siento honrado por esta distinción. Debo reconocer que si uno pudo realizar propuestas desde los diferentes ámbitos ya sea culturales, sociales, educativos fue también porque la gente de mi pueblo adoptivo, Belén, aceptó integrarme. Muchas veces uno dice en forma genérica que la gente no acepta a los de "afuera”. Me ha pasado. Pero también es cierto que jamás nadie me impidió hacer”, destacó Leiva.

“Hice teatro, participé en diferentes comisiones por la ruta 40, por la Quebrada, por el edificio de la EPET N° 19, en fin junto a muchas personas con inquietudes pude tener un lugar en las filas de los que hacen en lugar de decir”, agregó.

Leiva nació en la provincia de Córdoba el 8 de noviembre de 1950 y vive en el departamento Belén desde 1987, donde se ha desempeñado como profesor de literatura, dramaturgo, escritor y director de teatro, realizando numerosas y destacadas publicaciones. Es además integrante de la Comisión de Ex-presos y Familiares de Detenidos Desparecidos en Belén, declarante en Juicios de Lesa Humanidad, Director de Cultura de la ciudad de Belén, Director del Elenco de Teatro de la UNCa — delegación Belén-, entre otras participaciones.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Funcionarios del Gobierno con referentes sindicales.

Te Puede Interesar