miércoles 10 de julio de 2024
Ultraderecha

La bizarra, homofóbica y sexista medalla que recibió Milei de parte de Bolsonaro

Bolsonaro le regaló a Milei una insignia de las "tres í". Una hace referencia a la erección del pene y otra cuestiona la homosexualidad.

Jair Bolsonaro le regaló una medalla homofóbica y sexista a Javier Milei en un momento incómodo delante de su hermana Karina. En un momento de la polémica visita del presidente a Camboriú, el brasileño le otorgó por medio de su hijo Eduardo "la medalla de las tres í". La medalla, que tiene la cara de Bolsonaro, contiene las palabras en portugués "Imbrochável, imorrível e incomível". El hijo del ex presidente brasileño fue el encargado de explicar el significado a los hermanos Milei.

Imorrível significa inmortal y hace referencia al cuchillazo que recibió Bolsonaro en la campaña previa a su triunfo electoral en 2018. Imbrochável no está en el diccionario, pero Bolsonaro explicó que hace referencia a que su padre siempre tiene el miembro duro cuando va a la cama con una mujer.

Para hacer más didáctica la explicación, el hijo de Bolsonaro hizo un gesto con su brazo derecho. Primero le pidió perdón a Karina. "No, está bien", dijo la hermana del presidente. "Me parece perfecto, la vida misma", dijo Karina.

Incomível significa incomible y Bolsonaro dijo que en Brasil hace referencia a la imposibilidad de un hombre a ser abordado sexualmente por otro hombre. "Ningún otro hombre te va a coger", le explicó el brasileño a Milei.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar