lunes 19 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Organizada por la Defensoría del Público

La Audiencia pública del NOA será en Tucumán

Para el 1° de septiembre están convocadas las provincias de Tucumán, Santiago del Estero, Salta, Jujuy y Catamarca. La inscripción estará abierta hasta el 25 de agosto.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de agosto de 2022 - 19:17

El 1° de septiembre será la Audiencia Pública para la región Noroeste. Están convocadas las provincias de Tucumán, Santiago del Estero, Salta, Jujuy y Catamarca. Para quienes participen de modo presencial, la sede será la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Tucumán. También se puede participar de forma virtual desde cualquier punto de las cinco provincias.

Esta es la cuarta Audiencia Pública que la Defensoría del Público realiza este año con la temática “Concentración de la propiedad, nuevos medios digitales y derecho humano a la comunicación”.

La consulta ciudadana apunta a reunir aportes sobre la situación de los medios audiovisuales en todo el país, en un contexto de profundización de la concentración empresarial y geográfica de la propiedad bajo la forma de grandes conglomerados, el surgimiento y consolidación de medios digitales, junto al desarrollo de diversas actividades de producción y distribución en el marco de estructuras y dinámicas convergentes. Las audiencias públicas están contempladas en la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

La inscripción estará abierta del 9 al 25 de agosto. Se puede participar de forma individual o grupal completando el formulario online que estará disponible en esta web.

Hasta el momento, la Defensoría del Público lleva mapeado el territorio comunicacional en estas tres regiones:

Gran Cuyo

NEA

Centro: modo presencial y virtual.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
El gobernador Raúl Jalil le tomó juramento al contador Lucas Zampieri. 

Te Puede Interesar