martes 9 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En el Portezuelo

Katopodis visitó la Hostería Polo Gimenéz

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de abril de 2022 - 18:42

En su visita por la provincia de Catamarca, el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, recorrió la Hostería Polo Giménez, ubicada en cerro Ancasti, departamento Valle Viejo, junto al gobernador Raúl Jalil, la intendenta Susana Zenteno y la Diputada Nacional Silvana Ginocchio.

Allí, los técnicos de la Secretaría de Obras Publicas de la comuna chacarera, informaron al os funcionarios, sobre el avance de las obras y los proyectos que se piensan implementar en el futuro.

Desde la comuna indicaron que la obra se encuentra en la etapa final, y que estiman poder habilitarla en 60 días.

Cabe señalar que, el inmueble fue trasferido por el gobierno provincial a la comuna chacarera en diciembre del año 2020, para que se haga cargo de explotación, tras 10 años de concesión por parte de particulares.

Por problemas detectados en aquel momento, la emblemática hostería no pudo ser habilitada de inmediato, por lo que el municipio inició un plan de obras con el fin de ponerla en valor. Los trabajos llevan ya 16 meses, y podría estar habitada recién para los turistas para las vacaciones de invierno.

La hostería Polo Giménez está ubicada en la cumbre de la cuesta El Portezuelo, sobre ruta provincial 42. Cuenta con 8 habitaciones y un restaurante.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Juliana Di Tulio, autora del proyecto presentado en el Senado

Te Puede Interesar