Jubilados marcharon nuevamente y acompañaron a trabajadores del PAMI
Bajo el lema "Hoy somos resistencia, mañana todos seremos jubilados", los Jubilados Autoconvocados de Catamarca volvieron a marchar por las calles de la Capital para visibilizar su rechazo a las políticas del Gobierno nacional encabezado por Javier Milei, y exigir mejoras urgentes en el sistema previsional y en las prestaciones de salud.
La movilización partió desde calle Rivadavia y se dirigió hasta la sede local de PAMI, en calle Güemes, donde también acompañaron la protesta de trabajadores del organismo, quienes vienen reclamando por mejoras salariales y condiciones dignas de trabajo.
Acceso garantizado a prótesis y sistemas de apoyo,
Restitución del 100% de cobertura en medicamentos.
La jornada culminó con una asamblea y concentración frente a PAMI, donde los manifestantes reafirmaron su voluntad de seguir en las calles para defender los derechos de los adultos mayores y denunciar el ajuste que —según afirman— recae con mayor dureza sobre los sectores más vulnerables.