ver más
Marcha N°41

Jubilados Autoconvocados de Catamarca vuelven a marchar mientras se tratan los vetos de Milei en el Congreso

Esta vez, decidieron recorrer las calles céntricas llevando su reclamo hasta PAMI.

20 de agosto de 2025 - 11:29

En el marco de una nueva sesión de Diputados en el Congreso donde tratarán nueve proyectos, entre ellos los vetos de Javier Milei, este miércoles 20 de agosto se realiza la 41° marcha de Jubilados Autoconvocados de Catamarca, afianzando su lucha en contra del veto a la Ley Jubilatoria, a la Ley de Moratoria y a la Ley de Emergencia en Discapacidad. Como cada miércoles, realizaron una concentración en Plaza 25 de Mayo para luego poder recorrer las calles capitalinas y finalmente llegar hasta la sede del PAMI, ubicada en avenida Güemes 533.

Los reclamos más importantes que llevan son por la cobertura del 100% de los medicamentos; el fin de la intervención del PAMI y devolver el Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS) a los jubilados; la provisión de pañales y la necesidad de que el PAMI esté integrado por jubilados y trabajadores, "no por una casta política".

Embed - El Ancasti on Instagram: "MARCHA Nro. 41 En el marco de una nueva sesión de Diputados en el Congreso donde tratarán nueve proyectos, entre ellos los vetos de Javier Milei, este miércoles 20 de agosto se realiza la 41° marcha de Jubilados Autoconvocados de Catamarca, afianzando su lucha en contra del veto a la Ley Jubilatoria, a la Ley de Moratoria y a la Ley de Emergencia en Discapacidad. Como cada miércoles, realizaron una concentración en Plaza 25 de Mayo para luego poder recorrer las calles capitalinas y finalmente llegar hasta la sede del PAMI Catamarca. Los reclamos más importantes que llevan son por la cobertura del 100% de los medicamentos; el fin de la intervención del PAMI y devolver el Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS) a los jubilados; la provisión de pañales y la necesidad de que el PAMI esté integrado por jubilados y trabajadores. Nota completa en www.elancasti.com.ar"

Además, a través de un comunicado, informaron que continúan su lucha exigiendo:

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar