viernes 19 de abril de 2024
Salió en defensa de Lali Espósito

Juan Grabois: "Culpan a una artista de que los chicos sean pobres"

El dirigente social apuntó al Gobierno por quitarle la partida presupuestaria a los gobernadores para comedores escolares. "Estamos en el subsuelo, me siento mal como argentino", expresó.

El dirigente social Juan Grabois salió a defender a la cantante Lali Espósito tras el cruce con el presidente Javier Milei, quien la embistió por realizar shows financiados por fondos públicos mientras la artista critica el recorte a la cultura.

En medio de la polémica, el piquetero afirmó que "estamos en una situación terrible" y se mostró indignado por quienes "culpan a una artista de que los chicos sean pobres". A la vez que criticó las medidas del presidente: "Loco, le cortas las partidas a los comedores del Chaco, te enojas con los gobernadores y sacas las partidas de los comedores escolares".

"Pasamos del 'Ni Una Menos' a 'Uno Menos', festejan eso, la muerte de un chico que intentó robar un cable para vender el cobre porque la situación no da para mas, fue una persona desesperada que metió la mano en un lugar donde sabía que se podía cagar muriendo electrocutado. Ese cambio cultural, de pasar de lucha contra la muerta a festejarla es muy jodido, me preocupa, me siento mal como argentino", cerró.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
perdidas millonarias en la produccion de maiz

Te Puede Interesar