jueves 24 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
sobre las PASO

Juan Cruz Miranda: "No hay nada definido, hay mucha ansiedad"

El Ministro de Gobierno, Juan Cruz Miranda, brindó su opinión respecto del llamado a elecciones PASO y a las declaraciones realizadas por Figueroa Castellanos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Ministro de Gobierno, Juan Cruz Miranda, brindó su opinión respecto del llamado a elecciones PASO y a las declaraciones realizadas por Ramón Figueroa Castellanos. Recordemos que el martes el presidente de bloque de diputados provinciales del Frente de Todos, afirmó que el gobernador Raúl Jalil, antes de partir a Estados Unidos junto a otros mandatarios del Norte Grande, dijo que las elecciones provinciales serían junto a las nacionales en octubre del año próximo.

En esa línea, Miranda expresó “no hay nada definido al respecto, la verdad es que no me quiero explayar en este tema. Hay mucha ansiedad sobre todo en los dirigentes, en los actores de la política y es una agenda completamente distinta a la de la gente, porque la gente no nos está preguntando por elecciones". Y agregó “hablamos con los 36 intendentes de la provincia y todos nos dijeron lo mismo: ‘ningún vecino viene a preguntar cuando vamos a hacer las elecciones, si va haber o no PASO’, hay otras necesidades”.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Raúl Jalil anunció bono.

Te Puede Interesar