jueves 18 de abril de 2024
Dura frase

Javier Milei sobre el recorte a las provincias: "Los voy a hacer llorar"

El Presidente habló sobre el futuro de la Argentina, la apertura de sesiones, entre otros temas junto a diputados libertarios.

En los últimos días, Javier Milei, se reunió con el bloque de diputados de La Libertad Avanza para realizar un parámetro de lo que se vendrá en este 2024. Según los propios presentes, Milei adelantó que su discurso para la apertura de sesiones legislativas será impactante y se centrará en una profunda revisión de la herencia kirchnerista utilizando números concretos obtenidos de informes oficiales.

Durante la jornada de trabajo, el Presidente hizo hincapié en el apoyo de la opinión pública hacia su gestión, citando datos de distintas encuestas que reflejan un crecimiento en las expectativas de mejora económica. "Las expectativas de mejora económica subieron del 20 al 42 por ciento", les habría anticipado a los presentes.

La charla, contó con la presencia de importantes figuras políticas como Martín Menem, Oscar Zago, Jimena Villaverde, Lilia Lemoine, Juliana Santillán y “Bertie” Benegas Lynch, comenzó puntualmente y duró más de dos horas. Milei fue el único orador, mientras que los diputados presentes realizaron algunas preguntas.

El encuentro también abordó la tensión política entre la Casa Rosada y los gobernadores, y el mandatario nacionaldejó en claro que no cederá ante los reclamos por recortes de fondos, reafirmando su compromiso con el ajuste y la reducción de partidas. Además, destacó su determinación lanzando una frase que causó impacto entre los presentes: "Si es necesario, los voy a hacer llorar".

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
La Cámara Laboral volvió a decretar la inconstitucionalidad del capítulo laboral del DNU

Te Puede Interesar