martes 14 de mayo de 2024
En el Luna Park

Javier Milei convocó a la presentación de su libro

Sin mirar a cámara y con un extraño plano, el Presidente invitó a sus seguidores a la presentación de "Capitalismo, Socialismo y la trampa Neoclásica".

Javier Milei publicó un extraño video en sus redes sociales para invitar a sus seguidores a la presentación de su nuevo libro "Capitalismo, Socialismo y la trampa Neoclásica" en el Luna Park. Tras cancelar la presentación en la Feria del Libro, pautada para el 12 de mayo, en medio de un ida y vuelta de versiones entre el Gobierno y los organizadores del evento, el mandatario decidió hacerlo en el Luna Park y, este domingo, subió un video dónde explica cómo retirar las entradas, que son gratuitas.

"Hola, soy Javier Milei, el liberal libertario, el presidente de los argentino. Este video es para contarles que el 22 de mayo, en el Luna Park, voy a estar presentando mi nuevo libro: 'Capitalismo, Socialismo y la trampa Neoclásica'", manifiesta.

Y agrega: "Para retirar las entradas tenés que pasar por plaza Roma a partir de las 18 y luego ingresas al estadio, así de fácil. Los veo. ¡Viva la libertad, carajo!".

Embed - Javier Milei on Instagram: "CAPITALISMO, SOCIALISMO Y LA TRAMPA NEOCLÁSICA FECHA: 22 DE MAYO EN EL LUNA PARK Retirá las entradas sin previa reserva en la Plaza Roma (a metros del Estadio) a partir de las 18:00 hs. VIVA LA LIBERTAD CARAJO"
View this post on Instagram

A post shared by Javier Milei (@javiermilei)

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
ningun empleado publico debe cobrar menos de 500 mil pesos

Te Puede Interesar