sábado 17 de febrero de 2024
Valle Viejo

Javier Espinoza cerró su campaña con una caravana en Valle Viejo

Con una multitudinaria caravana de la que participaron, Rubén Manzi y Javier Espinoza y cerraron la campaña en el departamento Valle Viejo de la lista "Hagamos el cambio de nuestras vidas" de Juntos por el Cambio.

Además de los precandidatos a gobernador e intendente, estuvieron presentes los aspirantes al senado, Carlos Luján, al Concejo Deliberante, "Niní" Vega y "Tipo" Chazarreta; también el precandidato a diputado Tiago Puente y una gran cantidad de militantes y adherentes.

La columna de vehículos partió desde la avenida Presidente Castillo, en el límite con Fray Mamerto Esquiú y recorrieron Villa Dolores, Santa Rosa, San Isidro, Sumalao y Pozo el Mistol.

A cada paso de la caravana, los vecinos chacareros salieron a saludar el paso de los precandidatos que este domingo disputarán las correspondientes candidaturas de cara a las elecciones generales del 22 de octubre.

"Lo que estamos percibiendo es una gran adhesión de los vecinos de todo el departamento a esta lista que conjuga el espíritu de Juntos por el Cambio; estamos convencidos que el domingo ganamos las PASO y en octubre vamos a recuperar el gobierno municipal y provincial, para dejar atrás estos años de frustración en Valle Viejo, y poner al nuestro departamento en el camino del progreso y el desarrollo", expresó Espinoza tras la Caravana.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
javier milei le giro un atn de 1000 millones al correntino valdes

Te Puede Interesar