Jalil recorrió el avance de la obra de repavimentación en Ruta N°2
Acompañado de autoridades, el gobernador supervisó la repavimentación que se ejecuta en el tramo San Antonio–Icaño, la cual se estima que estará lista el próximo mes.
En el marco de su visita al Este provincial, el gobernador Raúl Jalil, acompañado por los intendentes Franco Carletta (Icaño) y Rodolfo Santillán (Ancasti), y el ministro de Gobierno, Seguridad y Justicia, Fernando Monguillot, recorrió la continuidad de las obras en Ruta Provincial N°2, que forman parte del Corredor vial Este.
Las autoridades supervisaron la repavimentación que se ejecuta en el tramo San Antonio–Icaño, de 22 kilómetros, donde los trabajos retomaron a buen ritmo y desde la empresa contratada informaron que la obra estará finalizada el próximo mes.
Este tramo forma parte del plan estratégico de recuperación y pavimentación de rutas provinciales que se desarrolla con el propósito de fortalecer la infraestructura vial y promover el desarrollo del interior provincial en materia turística, productiva y de conectividad.
“Estas obras son muy importantes para nosotros en estos tiempos tan duros, de tanta adversidad económica. Que el Gobernador tome la decisión política de continuar este tipo de obras y darnos la conectividad que tanta falta nos hace para el desarrollo de nuestras comunidades es algo muy valioso para todos nosotros”, destacó el intendente de Icaño, Franco Carletta, quien acompañó al mandatario en su recorrido por el Este.