sábado 13 de julio de 2024
En Casa de Gobierno

Jalil recibió a representantes del Grupo Sancor

En una reunión realizada en Casa de Gobierno, el gobernador Raúl Jalil recibió a referentes del Grupo Sancor, quienes proporcionaron información sobre los asesoramientos ambientales y afines, enfocados en las necesidades del sector minero de la provincia.

Participaron del encuentro, María Inés Suárez, de Organización Amparo y bróker del Grupo Sancor Seguros, que estuvo presente junto a los especialistas de la empresa: Marcelo Botta, Carlos Bernardi y Diego Ramos. Los representantes compartieron sus experiencias y conocimientos en cuanto a seguros de minería, con un enfoque especial en los sectores de litio y cobre, que representan el potencial minero más relevante en Catamarca en la actualidad.

En el marco de la intención del Gobierno de desarrollar una actividad minera responsable y sostenible, los especialistas brindaron información detallada sobre las mejores prácticas en seguros de riesgos mineros, abarcando aspectos como la protección ambiental y la gestión de riesgos.

Los profesionales explicaron que, con el conocimiento y la experiencia adquirida, están preparados para ofrecer servicios especializados a todas las empresas que invierten en la extracción de estos minerales en Catamarca.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar