sábado 13 de julio de 2024
En Salta

Jalil participó del acto por el 203° aniversario del paso a la inmortalidad de Martín Miguel de Güemes

El gobernador Raúl Jalil participó de la ceremonia conmemorativa por el 203° aniversario del paso a la inmortalidad del héroe gaucho, Martín Miguel de Güemes, celebrada en Salta.

El acto central fue presidido por el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, quien estuvo acompañado por la vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, así como por los gobernadores Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Osvaldo Jaldo (Tucumán) y Carlos Sadir (Jujuy), entre otras autoridades nacionales, provinciales y municipales.

"Martín Miguel de Güemes fue uno de los grandes próceres que luchó por nuestra independencia, y representa el federalismo junto a grandes caudillos del Norte argentino", publicó el gobernador Jalil en su cuenta de la red social X.

"Hoy, junto a la vicepresidente @VickyVillarruel, y los gobernadores @GZamoraSDE, @OsvaldoJaldo y @carlossadirjuy, acompañamos al gobernador de Salta, @GustavoSaenzOK, en el acto central del 203° aniversario de su paso a la Inmortalidad", añadió.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/RaulJalil_ok/status/1802730827614142697&partner=&hide_thread=false

Seguí leyendo

Te Puede Interesar