sábado 21 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

Jalil, sobre la gira comercial en Dubái: "El mundo está interesado en lo que podemos ofrecer como región"

El gobernador Raúl Jalil dijo que la misión comercial con los mandatarios provinciales del Norte Grande tuvo "resultados muy positivos".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
17 de marzo de 2022 - 13:52

El gobernador Raúl Jalil dijo que la gira comercial en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, con los mandatarios provinciales del Norte Grande tuvo “resultados muy positivos” para la región.

En un video, el mandatario provincial envió un mensaje a los catamarqueños tras cerrar la misión comercial en Dubái. “El mundo está interesado en lo que podemos ofrecer como región y es una buena oportunidad para desarrollar todo el potencial que tienen las provincias”, dice el tuit que acompaña el video difundido en Twitter.

En el video, Jalil dijo que junto a los gobernadores del Norte Grande tuvieron muy buenas reuniones con fondos de inversión, especialmente interesados en minería, turismo y logística de transporte. “También dialogamos sobre el corredor bioceánico”, dijo.

Consideró, además, que presentarse como bloque de gobernadores sirvió para tener una buena recepción. “Venir como bloque de gobernadores nos sirvió para tener una muy buena recepción, fue una experiencia distinta a la de hace dos años cuando vinimos solos con empresarios catamarqueños", sostuvo y concluyó: “Hay que seguir creciendo con el Norte Grande”.

https://twitter.com/RaulJalil_ok/status/1504489686068310018

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Asunción. Guillermo Díaz Martínez, en el Juzgado Federal Nº 2. 

Te Puede Interesar