jueves 18 de abril de 2024
Mañana y el miércoles

Jalil inaugurará obras en Tinogasta y Fiambalá

El gobernador de la provincia, Raúl Jalil, participará mañana martes y el miércoles de una serie de inauguraciones en Tinogasta y Fiambalá. Mañana, estará acompañado por el intendente Ernesto Andrada para la inauguración del Aula del Futuro en la Escuela N° 375 - Los Palacios en Tinogasta.

También harán entrega de programa Prodecca a Cooperativas de productores El Abaucán y Villa Lucero. Otras obras que serán inauguradas son: refacción y remodelación de la residencia de adultos mayores, inauguración de asfaltado en el barrio 80 viviendas, inauguración de un pozo de agua potable en la localidad de San José. Además harán entrega de escrituras Ley Pierre y tendrán una reunión de gabinete en el hotel de Turismo.

Ya en horas de la tarde viajará a Fiambalá, donde junto al intendente Raúl Ángel Usqueda visitarán el Camino Chuquisaca, se reunirán con productores por la colonia en la obra de riego, para luego en Palo Blanco reunirse con productores a los que les entregaran postes y visitarán el frigorífico. También visitarán la escuela de Medanitos.

Durante el miércoles, la agenda del gobernador iniciará a las 9 con la inauguración de la planta de residuos cloacales en la ciudad de Fiambalá. Luego entregará escrituras Ley Pierri, entrega de escrituras de las termas, entrega de acta de pase del viejo hospital al municipio. Visitarán también la obra Paseo artesanal, llevada a cabo con regalías mineras. Para culminar con su agenda, el gobernador visitará Zijin.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
mineria suspendio las actividades mineras en aguas calientes

Te Puede Interesar